Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Ravaglia D: «me parece que estamos mejor pero la situación es delicada».

Daniel Ravaglia desmintió que la oferta salarial para el sector docente sea del 22% aunque admitió que es considerablemente superior a la anterior. Igualmente, aseguró que no se oficializará hasta que el sindicato desista de la toma del edificio de Rentas de Río Grande y criticó a los dirigentes por esta medida a la que consideran un apriete.
En declaraciones a FM del Pueblo, el funcionario defendió el discurso de la gobernadora en la apertura de un nuevo período legislativo y dijo que no le parecen mal los cuestionaron de los legisladores a la falta de referencia al rumbo que tomará la provincia: «son declaraciones partidarias y no me parece mal», afirmó. También, opinó sobre la solicitada que saca el Intendente de ushuaia en un diario local y recordó que lo había hecho el viernes previo al acto legislativo de inicio de sesiones entendiendo que en ese momento fue una arenga a distintos sectores para que se manifiesten ese día. Agregó que del acto, el Intendente también se fue insultado y resaltó el grado de convivencia que demostraron los manifestantes.
Durante la entrevista, Ravaglia respondió sobre la situación económica de la provincia y el reclamo del legislador Barrientos en cuanto al sinceramiento de las cuentas: «la situación económica financiera de la provincia se puede revisar fácilmente en el portal de gestión transparente» y agregó: «a mi me parece que estamos mejor» aunque reconoció que la situación es delicada.
Finalmente, confirmó que Cristian Ruiz dejará la conducción de la cartera económica y desmintió que su lugar sea ocupado por Roberto Murcia, Claudio blanco o barrozo.

Notas relacionadas

Add a Comment