Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Blanco P: «El Dr. Ruiz que se dedique a la medicina que a los números nos dedicamos otros».

El legislador pablo blanco, Presidente de la Comisión de economía y presupuesto de la Cámara Legislativa refutó las declaraciones del director del ipauss Oscar Ruiz en relación al porcentaje que implican los sueldos de la provincia: «le voy a pedir con todo respeto que empiece de vuelta, que se dedique a la medicina que a los números nos dedicamos otros», dijo en FM Ritual, añadiendo que las declaraciones de Ruiz «no resisten el menor análisis».
Blanco explicó que la comisión legislativa de evaluación y seguimiento del IPAUSS está en el período de determinación de deuda y en lo que hace al funcionamiento del instituto están las autoridades legítimamente constituidas y son las que tienen que ver que medidas toman para el normal funcionamiento del instituto. Reclamó al Directorio que haga algo respecto al régimen jubilatorio actual si es que consideran que causa tantos inconvenientes.
En relación al presupuesto provincial aseguró que el 04 de octubre se reúne la Comisión en Río Grande y hay un cronograma tentativo de análisis detallado del presupuesto.

Notas relacionadas

Add a Comment