Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Del Corro A: «No se cuanto dinero habrá para poner ese titular»

Legisladores y funcionarios del gobierno desmintieron la información brindada por un portal de noticias que daba cuenta de una intimación legislativa a la Gobernadora Ríos para que reconozca la situación de la provincia y de no hacerlo, no aprobarían ninguno de los proyectos presentados en la legislatura.
«Leí un portal que acostumbra a poner títulos, pero el título no es cierto. Que la reunión existió, existió; que conversamos de la problemática de la provincia es cierto pero en ningún momento se intimó a la Sra. Gobernadora, es más, creo que sería una falta de respeto decir que yo intimo a la Sra. Gobernadora», dijo el legislador radical Pablo Blanco en Radio Provincia. Por su parte, amanda Del corro resaltó: «no me extraña este titular, porque es tan burdo y tan obvio su posicionamiento en contra del gobierno que es capaz de arrogarse el derecho de poner el titular que le parezca. Es una locura, de ninguna manera sucedió eso, pero en algún momento habrá que decir la responsabilidad que tienen los medios de comunicación, la verdad es que no se cuales son los intereses que están detrás de sur 54 o cuánto dinero habrá para poner ese titular».
En FM Masters, el Sub Jefe de Gabinete, daniel ravaglia, respondió: «no me informo a través de ese portal no porque no lo considere importante sino porque si mienten en algunas cuestiones, prefiero leer otro que todavía no me ha dado la posibilidad de emitir un juicio de estas características. Como a veces no dice la verdad, prefiero no leerlo porque hay otros con los que realmente me informo».

Notas relacionadas

Add a Comment