Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Vernet A: Renuncia de Melella: «si quiere trascender realmente, habría que renunciar al cargo de intendente

El Presidente del Comité Ushuaia de la Unión Cívica Radical habló del encuentro partidario del fin de semana. Se manifestó en contrario de la opinión de pablo Blanco: «lejos de ser un muerto, significa que hay muchos vivos y esto nos da mucho más fuerza (…) fíjese que cosa buena en un partido político que haya distintas expresiones, es saludable».
De la decisión de Gustavo Melella de renunciar como autoridad partidaria, respondió: «no me parece noticia que Melella renuncie» y agregó: «si quiere trascender realmente, habría que renunciar al cargo de intendente, decir: porque no comparto lo que opina este partido, entonces me retiro, voy a dar otra lucha en otro frente político, etc etc, pero no me parece importante que renuncie o no renuncie».
Entrevistado en Radio provincia, Alejandro vernet dijo que la postura del Intendente Sciurano contraria a establecer alianzas electorales se deberá debatir en la Convención partidaria y de la situación de los municipios por la coparticipación aseguró que preocupa a la UCR.

Notas relacionadas

Add a Comment