Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Sciurano F: «Necesitamos y anhelamos nuestro órgano de control municipal».

Frente a las próximas elecciones PASO, Federico sciurano quiso despegarlas de la proyección al 2015. Dijo que para la ucr y teniendo en cuenta que forma el bloque de la oposición más importante en el Congreso, sería muy importante que pueda sumar un representante de la Tierra del Fuego. Además, aseguró que junto al Intendente Melella, quien salga de las primarias contará con su apoyo.
Respecto a la decisión del Intendente Melella de aplicar la ordenanza que establece que un 20% de las tierras urbanizables pasen al municipio respondió: «uno podrá discutir, pero la norma se debe aplicar» y resaltó la importancia de incorporar parte de la rentabilidad a una situación social, instando a quien el día de mañana tenga que asumir la responsabilidad de llevar adelante la provincia, tenga que tomar el acceso a una solución habitacional como tema prioritario.
En los estudios de FM Universidad, Sciurano dijo que el municipio está muy interesado en implementar el órgano de control municipal (aprobado en la Carta Orgánica hace 10 años) y aseguró que «han habido dificultades para poder implementar la ordenanza tal cual ha sido redactada» y recordó lo sucedido con la creación de la figura del defensor del vecino. Dijo también «necesitamos nuestro órgano de control municipal y lo anhelamos porque para nosotros es muy difícil hoy estar insertos en una estructura que es provincial».

Notas relacionadas

Add a Comment