Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Vialidad provincial: D’Andrea respondió a los trabajadores de ATE mostrando documentación.

El Director provincial de Vialidad, Eduardo D'Andrea, respondió a los puntos que reclaman los trabajadores nucleados en ATE.
Mostrando en los estudios de FM universidad documentación respaldatoria, certificada por personal de planta, aseguró que en la dependencia hay 5 empleados en planta política y brindó el estado del parque automotor.
En cuanto al hijo de la funcionaria Nélida belous, dijo que ingresó a la dirección sin concurso, que es Maestro Mayor de Obra, que su incorporación es justamente para obras y en ese momento no había directivas de concurso para el ingreso.
También respondió a las acusaciones sobre falta de combustible y admitió que en la Dirección falta maquinaria: «si quisiéramos encarar obras por administración, más el mantenimiento de la red vial provincial más el TFO que es el convenio de transferencia de funciones operativas con Vialidad Nacional, no tenemos la maquinaria para poder asistirlo».
D'Andrea interpretó que el inconveniente de fondo con el sindicato es que «estamos en medio de una discusión de paritarias provinciales y en esa mesa de discusión de paritarias no se encuentra el gremio de los trabajadores del estado».

Notas relacionadas

Add a Comment