Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Cóccaro H: el PJ «tiene que ser un partido con ideas propias, quizás, separándonos un poco de la política a nivel nacional»

Hugo Cóccaro justificó haber llamado «tilinga» a la gobernadora sosteniendo que «uno se cansa de escuchar agravios permanentes porque la verdad, es que hace cinco años y medio que la gobernadora de una u otra forma, a mi personalmente me viene agraviando y al resto del peronismo también. No tan solo al peronismo sino aparentemente a todos los gobernadores que han pasado por la provincia de Tierra del Fuego».
El dirigente del PJ explicó que prácticas que fueron denunciadas en gobiernos anteriores por el sector de Fabiana Ríos son aplicadas actualmente. Habló además de las causas judiciales que investigan hechos de su gestión y profundizó en la situación del ipauss, recordando a los impulsores de la ley 676 que no se cumple.
En declaraciones a FM universidad, Cóccaro opinó que la Legislatura ha dado algunas herramientas importantes que el ejecutivo solicitaba «aún pagando costos políticos importantes como lo fue lo de la tarifaria». También habló de la falta de viviendas y los conflictos en salud y educación.
Acerca de su participación partidaria, dijo que junto a Juan Carlos Pino proponen conducir el PJ en Tierra del Fuego aclarando que no ocuparán cargos electivos este año e impulsa la reorganización del justicialismo entendiendo que «tiene que ser un partido con ideas propias, con autonomía, quizás separándonos un poco de la política a nivel nacional». «Queremos un peronismo más fuerte, más participativo», agregó.

Notas relacionadas

Add a Comment