Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Dos Preguntan: balance 2012 y expectativas en un año electoral. 02

En el segundo bloque de Dos Preguntan, los justicialistas Esteban Martínez y Hugo Cóccaro profundizaron sobre la situación partidaria en Tierra del Fuego resaltando la importancia de las elecciones internas que ya tienen fecha y la búsqueda de la unidad y la coincidencia de todos los sectores internos. Martínez afirmó que el frente para la victoria en la provincia no es un partido sino un frente electoral.
Victor díaz señaló que las elecciones de este año, si bien son nacionales, están atravesadas por la coyuntura provincial y recordó la postura de Encuentro popular que ha marcado durante 2012 diferentes circunstancias que luego fueron temas de agenda, por ejemplo, el cálculo del sueldo de la gobernadora, el «impuestazo» y el uso de los fondos de la soja para financiar gastos corrientes.
El rol de los legisladores también fue criticado por los panelistas y «Chiquito» Martínez los responsabilizó de la situación de la provincia resaltando que ninguno responde a la conducción del partido por el que obtuvieron la banca.

Notas relacionadas

Add a Comment