Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Garay D: «no están dadas las condiciones para que los chicos puedan volver al colegio».

En el Concejo Deliberante de Río Grande se reunieron, en la tarde de ayer, padres, docentes y directivos del Colegio maría auxiliadora, representantes de la firma autosur, concejales y funcionarios municipales y provinciales para analizar la situación producida por los derrames de combustible de la estación de servicio.
El secretario de Desarrollo Sustentable de la provincia, Ariel Martínez aseguró con FM universidad que se está trabajando en un sumario para ver responsabilidades y adelantó que no hablarán hasta tener una resolución: «la administración habla a través de sus actos administrativos».
Martínez señaló que en la reunión explicaron a los presentes «cada párrafo, artículo y considerandos que contiene la resolución» que enviaron al Concejo Deliberante que contiene, entre otras sugerencias, la relocalización de la caldera del colegio y obras en el sótano.
Por su parte, el representante legal del Municipio, Daniel Garay, refirió a la negativa de los concejales a la relocalización de la estación de servicio propuesta por el ejecutivo y aseguró que no están dadas las condiciones para que los chicos puedan volver al colegio.

Notas relacionadas

Add a Comment