Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Rodriguez J: Legisladores se reúnen con los gremios en Río Grande.

Analizando la situación nacional y su incidencia en la provincia, el legislador Juan «pipo» Rodríguez señaló que «estamos entrando en un punto donde me parece que hay que modificar rumbos buscando el bienestar general» y habló de una prensa oficialista y una opositora.
En diálogo con Radio argentina, el parlamentario radical resaltó la actividad legislativa prevista para este jueves con reuniones en la ciudad de Río Grande, inicialmente con los gremios y luego con la gente de metal mecánica en lo que tiene que ver con el proyecto del legislador Eduardo Barrientos relacionado con las empresas que prestan servicios en las petroleras.
Consultado por la situación del ipauss, Rodriguez afirmó: «un deterioro de 20 años no lo vamos a solucionar en meses» y habló de producir modificaciones parciales, fundamentalmente, la resolución de la deuda.
Por último, respondió sobre la municipalización de Tolhuin y se esperanzó en que el mayor presupuesto que recibirá, sea volcado a las obras que necesita para su crecimiento.

Notas relacionadas

Add a Comment