Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Más críticas a la maratón de Sciurano: «Hay gente que hace maratónicos esfuerzos sin moverse de su despacho».

Lo señaló amanda del corro quien agregó que la maratón que correrá el intendente Sciurano «tiene un ganchito marquetinero». En declaraciones a Radio argentina, la legisladora del PSP pidió poner las cosas en su justo lugar, porque «hay mucha gente que trabaja y lo hace silenciosamente y no está en los medios porque no tiene la misma posibilidad ni las ansias de protagonismo».
del corro resaltó que la discusión de los roles de los ejecutivos provinciales y municipales podría haber unido de verdad a la provincia y que la Ley 648 era el espacio para la negociación política con altura política: «eso podría haber servido para unir a la provincia», aseguró.
También, habló de «la intencionalidad de muchos medios de hacer aparecer al gobierno provincial como responsable de todos los problemas y algún municipio con una capacidad pro activa y de gestión cuando se perdió un espacio de negociación donde de verdad había que hablar cuestiones de como unimos la provincia con responsabilidades compartidas».

Notas relacionadas

Add a Comment