Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Médicos y legisladores analizan interpelación a Ministra Grieco 01.

Áspero debate en la mañana de FM universidad. El tema central de hoy, es la situación del área salud y el análisis de la interpelación a la Ministra María Grieco. Luego de las presentaciones de los doctores Jorge carmassi, Pablo Romero y Pablo Torres; el médico jubilado García, y del sector político los legisladores Fabio Marinello del PSP y Miriam Martínez del FPV, y resaltando los legisladores que habiendo sido invitados no concurrieron, comenzó una introducción al tema para luego pasar al debate entre los presentes.
«La interpelación, desde el punto de vista de la Asociación de Profesionales del hospital regional río grande, no fue la situación más feliz para definir la situación hospitalaria», reconoció Carmassi y planteó la «gravísima» situación en que está el Hospital Regional Río Grande.
Marinello intentó llevar la discusión a otro plano cuando preguntó a la legisladora Martínez sobre los resultados oficiales del último censo del INDEC y la confianza en los números que arrojó el organismo nacional.
Retomado el tema principal, Carmassi manifestó su satisfacción por la participación de los legisladores en la interpelación «salvo el bloque oficialista» y calificó de lamentable la exposición de la Ministro «fue una colección permanente de mentiras», dijo y adelantó que analizarán con el diario de sesiones la posibilidad de judicializar las declaraciones de Grieco y hasta llegar a un juicio político.
Por su parte, el Dr. Romero detalló falencias del servicio de pediatría y dijo que la Ministra se burló de los legisladores, de los profesionales y de la población y el Dr. Torres, aclarando que no estuvo presente en el recinto, resaltó que las respuestas nunca fueron directas.

Notas relacionadas

Add a Comment