Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Carmassi J: «Nos quieren vender espejitos de colores».

La Asociación de Profesionales del hospital Regional Río Grande emitió una solicitada en virtud de la próxima interpelación a la Ministra de Salud, María grieco. «La Ministra y el ejecutivo tienen un problema más hoy, es que ya no discuten más con la Asociación sino que discuten con la Legislatura que son los representantes de la voluntad popular», dijo Jorge Carmassi en FM Universidad.
Como profesional del nosocomio, opinó sobre el abrazo solidario al Hospital del pasado sábado y manifestó no estar de acuerdo porque «había intereses no muy claros, había que saber leer entre líneas».
Además, criticó los indicadores de salud manifestados durante la visita del ministro manzur: «nos vienen a vender espejitos de colores, que me indiquen como los indicadores son ideales cuando no hay control de la mujer embarazada» y detalló falencias de distintos sectores además de calificar de «perversa» a la Ministra Grieco.
En cuanto al desarancelamiento de los hospitales, Carmassi afirmó: «la salud no puede ser gratuita para los que tienen recursos, que quede total y absolutamente claro. Acá tiene que pagar el que tiene obra social, el que tiene un monstruoso capital y el que no puede, no va a pagar».

Notas relacionadas

Add a Comment