Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Sciurano F: «Que no sean ansiosos y que se concentren en hacer su trabajo»

Con esta frase que completó con «…que es lo que nuestra gente en la provincia y en los municipios necesita» cerró la entrevista en la que explicó inicialmente el proyecto Nave Tierra, luego también respondió sobre cloacas, críticas del concejal Bocchicchio sobre agrotécnica y su relación con Sergio massa. Dijo: «Nosotros tenemos una visión en la que entendemos que en la condición actual es necesario que un grupo de dirigente políticos, gremiales y empresariales podamos acordar un camino estratégico a seguir para poder hacer un aporte significativo…»
Destacó de su conversación de ayer a la tarde con sanz «el respaldo absoluto del Partido a nivel nacional para lo que estamos haciendo en tierra del fuego».

«Es imposible pensar que hay una visión personal, digamos que acá un dirigente del partido puede decidir con quien se hace una alianza electoral y con quién no. El partido tiene una figura orgánica que hay que respetar si uno quiere estar dentro de la UCR debe respetar cuales son los parámetros que el partido plantea».

Notas relacionadas

Add a Comment