Las respuestas de Martín Sabbatella generaron un comentario sobre la ley de publicidad oficial de Tierra del Fuego
|Un periodista preguntó respecto a la ley de medios y la pauta oficial: “ ¿Quería saber como recibió usted y el AFSCA? y ¿cual es el peso de lo concreto que tienen los criterios que dicen que el estado afecta la libertad de expresión si por vía de subsidios, del reparto de la pauta oficial o de cualquier otro beneficio los medios se convierten en medios o instrumentos de apoyo a una corriente política determinada…? martín Sabbatella responde: “ primera cuestión, no estaba en discusión eso en la corte, lo que estaba en discusión son los 4 artículos…y la corte ratifica la constitucionalidad de los 4 artículos” con referencia al segundo tramo de la pregunta dice: “lo comparto, nada de eso sucede en la argentina” Vorterix dio datos sobre que medios recibieron más pauta entre el 2010 y el 2012, Grupo 23, Telefe, Canal 9, Grupo 1, Página 12, el Grupo Clarín esta en el lugar numero 8 de 10. Además agregaron como dato que en Tierra del fuego: “Hay una ley de publicidad oficial”