Abonados Ingreso exclusivo aquí.

La legisladora Myriam Martinez dijo en un reportaje: “al otro día que se vaya Ríos, nada se va a solucionar…”

La legisladora Myriam Martinez en un reportaje del conductor radial de FM Pcia.
Confesó que fue la legisladora más buscada, para aclarar su voto en disidencia con su par. Quería salir por los medios, pero estaba en ruta.

El conductor dijo: “ eeeh, bueno, yyy, y ¿que pasooo? Porque queee esteee, t…de alguna manera u otra muchos pensaban que se ibaaa, que el frente para la victoria iba a votar en coincidencia es decir: que los dos legisladores iban a votar eeeh, en, en común, que van a tener un resultado en común pero Tapia por un lado, votó para que continúe el jucio político y usted NO! No, entonces si, si, ¿se puede saber cual fue el argumento?

A la introducción efectuada por el conductor la legisladora Myriam Martinez responde: “ Bueno mira, yo te cuento, queee, en principio, esteee, mmmh, eeeh , tenemos en este tema y quiero de manifiestoo, una mirada diferente, yo respeto el voto de Hector, como el respetó mi voto, así que seguimos trabajando, eeh de la misma manera, eeh como lo hemos veni.., como lo hemos venido haciendo desde el principio. Y con respecto al fundamento del porque, esteee, de porque no acompañé la continuidad del juicio, es porque esteee, vote convencida, ¿no?, eeeh que lo, la prioridad era la defensa de la institucionalidad, y porque te digo esto, porque si nosotros le quitamos más institucionalidad que tiene hoy la provincia realmente, los temas no se van a solucionar, la plata no va aparecer, eeehm, la postura que tiene el Frente para la Victoria en el caso propia mía desde que he asumido, he dicho todo lo que tenía que decir…la versión taquigráfica de los tres intendentes…ellos nos pidieron a nosotros, eeeh queee defendamos la institucionalidad, ellos que eran supuestamente los perjudicados, dijeron que acá no hay delito, no sé que esperaban, ¿que es lo que esperan? ¿que saquemos a una gobernadora? que fue elegida por el voto popular. Yo no puedo entender…nosotros no somos golpistas, nosotros defendemos la institucionalidad.
La legisladora Myriam Martinez además acotó: “Si vos sacas a la Gobernadora, estas destituyendo a un gobierno”. “La provincia tiene serias dificultades con la administración del dinero”.

Notas relacionadas

Add a Comment