Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Vernet A: «Este es un gobierno que tiene que hacerse cargo de su propia historia»

El presidente del Comité Ushuaia de la UCR habló sobre las pasadas elecciones,al inicio de la entrevista destacó: «a mi me ha sorprendido la elección de la Diputada bertone (…) no estaba en el análisis de nadie semejante elección.»
Sobre el futuro de la UCR sostuvo: «el radicalismo debe sumarse a una fuerza política en la provincia de TDF. Yo creo que está claro que hoy los partidos políticos necesitan del esfuerzo y la conjunción de otros sectores políticos y sociales afines para elaborar un proyecto de gobierno. A la requisitoria periodística sobre con cual partido podría ir que no lo fagocite, respondió: «en el radicalismo todos sabemos, todos sabemos porque lo sentimos, hay quiénes tienen vocación de consolidar con una fuerza política provincial, otros que tienen más vocación aperturista, quienes no quieren sumarse a fuerzas provinciales.
También tuvo críticas para los miembros de Encuentro popular y opinó sobre el posicionamiento político de Oscar Martinez y el sector industrial de TDF.
Finalmente sobre el juicio político a la Gobernadora F.ríos sostuvo: «la suerte de este juicio político tiene mucho que ver con la posición que tomen los Intendentes.»

Notas relacionadas

Add a Comment