Abonados Ingreso exclusivo aquí.

IPAUSS: «Seco» Gomez competirá por un lugar en el Directorio.

«Seco» Gomez opinó sobre la aprobación legislativa del presupuesto del ipauss y el traspaso temporario de dos puntos de la parte asistencial a la previsional. Coincidió con los legisladores Miriam Martínez y pablo Blanco en que hay sectores con doble discurso y que la cuestión estaba acordada en comisión antes de su tratamiento en la sesión.
«Estábamos todos de acuerdo para salir de la situación. Lo que llama la atención es como ahora, se dieron cuenta que no era así y antes de sancionar esto estaban de acuerdo y después salieron a decir todo lo contrario. Lo que pasa acá es que van a tratar de poner un candidato a las elecciones porque la CTA se va a presentar (…) una cosa es lo que se dice en reuniones y otra cuando están en la tribuna, y eso no está bien»,observó Gomez.
En declaraciones a Radio Nacional Ushuaia, el integrante del grupo de jubilados autoconvocados confirmó que se presentará a las elecciones de Directorio del IPAUSS y admitió tener grades diferencias con la conducción del Centro de Jubilados ley 244 y del akainik.

Notas relacionadas

Add a Comment