Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Presupuesto del IPAUSS: Habrá dos dictámenes de comisión.

La legisladora Miriam Martínez confirmó que habrá dos dictámenes de la Comisión de Presupuesto en relación al presupuesto del IPAUSS ya que en la reunión de ayer surgió una nueva propuesta que aumenta los aportes patronales en 3 puntos. «Hay que buscar los consensos necesarios para ver cuál se va a aprobar y el tema es también ver de dónde va a salir el dinero porque le estamos aumentando dos puntos más al estado provincial», dijo en Radio provincia.
Martínez fue consultada además por el empréstito que el gobierno pretende destinar al Instituto y respondió que con este conjunto de medidas se busca oxigenar al IPAUSS, recalcando que «hay que hacer una reformulación de la estructura y el desarrollo de la normativa del IPAUSS porque si no, esto no sirve para nada y el año que viene nos va a encontrar en la misma situación».
Por último, la legisladora del fpv manifestó su conformidad por los resultados de las elecciones paso del último domingo: «nos encontramos reconfortados», aseguró, resaltando que los ciudadanos pueden ver el trabajo diario y la coherencia de los integrantes del Frente para la victoria.

Notas relacionadas

Add a Comment