Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Juarez M: Denuncia intencionalidad política para dejar acéfalo el Directorio del IPAUSS

Miguel Juarez informó que se reestableció desde ayer a la tarde la normal atención a los beneficiarios del IPAUSS en el Sanatorio San Jorge y dijo que hubo inconvenientes por «expedientes atrasados debido a la problemática de personal dentro del IPAUSS».
El director por los activos admitió que la semana pasada habían ingresado 15 empleados que agilizaron los trámites de pago entendiendo que luego del congelamiento de las vacantes dispuesto por la Legislatura se solicitará la autorización correspondiente para la incorporación a la planta. Además, no compartió la posición del Dr. Oscar ruiz, quien ha representado a la Municipalidad de río grande en el Directorio y sostuvo que la demora en los expedientes se debía a una presión para la autorización de incorporación de personal.
Juarez respondió en Radio Nacional ushuaia sobre el pedido denegado de licencia al Presidente Vicente sinchicay, que junto al retiro del representante de la Municipalidad de Río Grande, interpreta son medidas con intencionalidad política para dejar acéfalo al Directorio y que no pueda seguir funcionando.

Notas relacionadas

Add a Comment