Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Blanco P: IPAUSS: «Si de mi dependiera, ya estaría intervenido»

El IPAUSS captó la atención de la sesión ordinaria de ayer de la Legislatura provincial. Luego de 6 meses de pago desdoblado de haberes jubilatorios, se aprobó por unanimidad una resolución que manda al instituto a realizar un cronograma de pago para que los haberes se perciban en una sola vez, priorizando a quienes menos cobran.
«No es la solución al problema pero trae un poco de tranquilidad a los efectos de poder avanzar en otras cosas», opinó Pablo blanco.
El Presidente de la Comisión de Presupuesto, criticó al Dr. Oscar Ruiz (representante en el Directorio por la Municipalidad de Río grande): «si no quiere hacer nada hace un sumario», señaló y le recordó que está ahí para cambiar la realidad. Además, resaltó que «hay algunos que están jugando con la salud de la gente» y defendió la insistencia en el congelamiento de las vacantes que también se decidió en la sesión de ayer.
Blanco dijo: «con mucho gusto» lo haría, al responder sobre si cabe la intervención al IPAUSS aunque dijo que a 5 meses del cambio de autoridades no sería lo más lógico.

Notas relacionadas

Add a Comment