Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Blanco P: «Parece ser que en esta provincia se habla porque el aire es gratis»

«Parece ser que en esta provincia se habla porque el aire es gratis», dijo Pablo blanco y cargó contra los medios de prensa que insisten con el cobro de coimas por los contratos petroleros. Señaló que está harto de que hagan denuncias mediáticas y no las hagan en donde corresponde y advirtió: «conmigo no se va a lavar la boca cualquiera». Admitió además, que el medio al que se refiere es Tiempo Fueguino y que habló del tema telefónicamente con el dueño.
En declaraciones a FM Lider, el edil radical dijo que no tiene nada que hablar con la gente de roch y explicó: «la prórroga de concesión de Roch, la única que está en la legislatura provincial no sale porque no cumple con los requisitos legales porque hay observaciones del fiscal de Estado que fueron realizadas oportunamente, que la Comisión de Pre adjudicación contestó y que el Fiscal de Estado sigue sosteniendo. Entonces, no está en condiciones la Legislatura provincial de darle tratamiento. A su vez, hace falta todavía el dictamen del tribunal de cuentas de la provincia y cuando esté todo completo y tenga la empresa el libre deuda, seguramente estemos en condiciones de analizar si lo aprobamos o lo rechazamos».
Además, adelantó que considerarán el veto a la Ley de congelamiento de vacantes del IPAUSS y en este sentido resaltó que en ningún momento las autoridades del Instituto manifestaron que los inconvenientes administrativos que presenta tengan relación con la falta de personal.

Notas relacionadas

Add a Comment