Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Bertone R: «Que se ponga a gobernar, para eso la eligieron y le pagamos el sueldo».

Rosana Bertone coincidió con Carlos perez (MPF) en que en el corto plazo es pesimista porque nada va a cambiar con el ritmo que llevamos pero hay optimismo a largo plazo.
La Diputada del Frente para la Victoria fue consultada por el conflicto gobierno-SUTEF y el acuerdo alcanzado tras los días de toma de la Casa de Gobierno. Ríos es «la responsable, ella y todos sus funcionarios políticos», aseguró y criticó que se está gobernando para la coyuntura, para la tapa de los diarios, para lo que le indican los legisladores que cogobiernan. Como responsable del Frente para la Victoria, Bertone le reprochó a Ríos la actitud en los canales nacionales echándole la culpa a la Presidenta de la Nación: «se llenan la boca hablando de federalismo pero ante la falta de gestión que tiene, generada por Ríos misma, después sale a echarle la culpa a la Presidenta, es de locos, es intolerable». También dijo que la mandataria provincial se victimiza permanentemente, que en este gobierno se ve una cantidad de funcionarios políticos con altos sueldos «que son incapaces, que no se dedican a trabajar, porque si resolvieran una cosa por día, otra sería la situación de Tierra del Fuego».
En declaraciones a El Correo de los Sábados, la parlamentaria reclamó a Ríos «que se ponga a gobernar porque para eso la eligieron y le pagamos el sueldo». También habló de los viajes de Ríos en campaña con Binner y de los viajes de Bocchicchio «por el mundo».
El caso de corrupción que se investiga e involucra a Adrián Arias fue tema de la entrevista y reclamó a la justicia resolución más rápida de los casos. Luego, respondió preguntas de los oyentes relacionadas al ipauss; habló de garramuño y de Sciutto de quienes dijo que la atacan permanentemente en forma personal, evaluó el trabajo de los camiones sanitarios en la provincia y defendió los cambios de gabinete dispuesto por la Presidenta de la Nación.

Notas relacionadas

Add a Comment