Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Rodriguez J: «habría que reunirse una vez que desalojen la Casa de Gobierno».

Mediante un documento, legisladores reclamaron al gobierno y al SUTEF avenirse al diálogo para solucionar el conflicto que ya lleva más de 3 meses.
Desde el bloque de la ucr, Juan Rodriguez resaltó que la legislatura «no intenta tomar parte sino que intenta, si se quiere, imponer un orden o intentar que reflexionen y se imponga el orden institucional».
En declaraciones a FM Lider el parlamentario dijo que personalmente no ha mantenido contactos con la gobernadora ni con representantes sindicales pero que si lo han hecho otros legisladores. Y del documento emitido por el bloque del fpv junto a Adrián liendo dijo que no lo ha leído y «no me voy a tomar el trabajo ni el detenimiento de leerlo. Me parece que están del lado fácil, del costo político cero».
Confirmó que a la tarde viajará a ushuaia y probablemente reciban a los dirigentes sindicales, opinando que no está de acuerdo con que el encuentro sea en la Casa de Gobierno y resaltando: «creo que habría que reunirse una vez que desalojen la Casa de Gobierno».

Notas relacionadas

Add a Comment