Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Blanco C: IPAUSS: «con la plata que ingresa no podrían pagar octubre, noviembre y diciembre»

En su evaluación de la reunión mantenida ayer en la Comisión de Presupuesto de la legislatura en torno al IPAUSS, Claudio blanco dijo que «cuando uno habla de lo complicada de la situación del IPAUSS, entiende que realmente es complicada incluso para comprender cuál es el nivel de profundidad de la crisis».
El Secretario de Presupuesto de la provincia resaltó en Radio nacional Ushuaia, que desde el ejecutivo provincial se viene trabajando en el tema hace 3 años y «ayer intentamos poner en conocimiento de todos los actores políticos de la provincia, de que hablábamos cuando hablábamos de una crisis grave en el PAUSS».
Blanco dio números que exponen la situación del Instituto, aseguró: «con la plata que ingresa no podrían pagar octubre, noviembre y diciembre en el IPAUSS» y agregó: «no hay una forma de solucionar un problema tan grave con una única solución». Dijo además que algunos legisladores «hablaron de una batería de 10 a 15 leyes distintas cambiando algunas cosas y creando algunas otras» y cuestionó la ausencia del Directorio del IPAUSS que reconoció, no fue invitado a la reunión.

Notas relacionadas

Add a Comment