Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Cufone L: La Juventud radical preocupada por la educación en la provincia.

La juventud Radical manifiesta su preocupación, mediante una nota de opinión, por la situación de la educación en la provincia. Luciana cufone explicó que hace tiempo se viene haciendo un análisis, que no hay respuestas y se está entrando en una gran crisis educativa.
Cuestionó a los dirigentes del sutef «que se han olvidado realmente que tienen que luchar por la educación y no solamente por esta constante presión ante un gobierno débil en cuanto a la toma de decisiones trascendentes» y pidió a los docentes que «no se laven las manos» en la recuperación de los días y contenidos perdidos. Además, los acusó de no buscar alternativas. Criticó a los docentes que durante la última manifestación en la que se reclamaba por los edificios escolares, «había 30 docentes» a las 10:30 de la mañana y aseguró: «los dirigentes sindicales no ganan lo que gana un docente».
La situación «es muy grave», aseguró Cufone, «los nenes no aprenden y son los adultos que mañana vamos a tener». En declaraciones a radio argentina, responsabilizó también a las autoridades provinciales por no garantizar la educación

Notas relacionadas

Add a Comment