Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Cárdenas L: Ushuaia magnífica, maquillaje que no resuelve las cuestiones de fondo.

Pretendiendo no ser injusto con el empleado municipal, el Concejal Luis cárdenas opinó sobre la limpieza de la ciudad a partir de la primer nevada del año. Dijo que el actual intendente prioriza los recursos en forma inversamente proporcional a las necesidades: «una Ushuaia magnífica en donde se plantean muchas cuestiones que tienen que ver con un maquillaje pero no se resuelven las cuestiones de fondo».
El edil del Partido Federal Fueguino cuestionó el transporte público y la falta de discusión de un nuevo pliego licitatorio, aclarando en este punto, que aún teniendo el mejor pliego del mundo, «si no hay una cabeza política para que el servicio realmente mejore, la letra va a quedar muerta».
Durante la entrevista de FM Artika, Cárdenas respondió a los oyentes que participaron vía telefónica y respondió sobre diversos temas de la actualidad municipal como las obras de Andorra del tendido de cloacas, la situación del servicio de remisse, el contrato por la recolección de residuos, la omisión de la participación vecinal en temas como el aumento del valor del boleto de colectivo, la falta de creación de la sindicatura municipal.

Notas relacionadas

Add a Comment