Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Villamonte C: Subsidios de gas: vecinos sospechan sobredimensión de beneficiarios.

Referentes de unos 15 barrios de Ushuaia se reunieron ayer con algunas organizaciones políticas y afiliados a diferentes gremios analizando la situación de los subsidios de gas. Carlos Villamonte dio detalles del encuentro y aseguró que desde el gobierno se niega la información que se le solicita. «Esto no es la primera vez que pasa», dijo en Radio Provincia y recordó que el año pasado, en pleno temporal de nieve y cuando se realizaba la campaña «Ni un hogar con frío», «nos aumentaron el gas».
El dirigente barrial resaltó que son unas 9.000 personas que viven en asentamientos en la capital provincial y mostró indignación por la información que se solicita a los beneficiarios del subsidio cuando una persona no debe darlo cuando recibe el servicio por red de gas natural.
Villamonte explicó como se da el subsidio y el aporte que deben hacer la Nación y la provincia y sospecha que «se sobredimensiona la cantidad de beneficiarios para con eso negociarlo y cubrir la parte que les correspondería a ellos».

Notas relacionadas

Add a Comment