Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Ravaglia D: «la ciudad no puede ser rehén de Olivares que acaba de presentar la jubilación por 25 inviernos»

Desde el gobierno, daniel Ravaglia informó sobre la adhesión a las medidas de fuerza dispuestas por los sindicatos estatales para el día de hoy. «En río grande tengo el dato que el nivel de acatamiento es prácticamente nulo a excepción del sector docente que tiene algún tipo de porcentaje levemente superior. Luego en Tolhuin hay unas 20 personas movilizadas que aparentemente van a cortar la ruta en algún momento más y acá todavía no tenemos datos de donde se está juntando la manifestación. En casa de gobierno la adhesión ha sido prácticamente nula y estamos relevando cada uno de los entes descentralizados y los edificios de los Ministerios y es más o menos en el mismo sentido. Lo que si va a tener gran movilización desde la dirigencia que está de acuerdo con los privilegios que llevaron al Instituto al lugar donde está. Y obviamente, tienen gran cantidad de delegados más la adhesión de otros gremios que poco tienen que ver o nada en la discusión que hay con el IPAUSS y les va a dar la posibilidad de cortar las calles como está planteado», aseguró.
En declaraciones a Radio Provincia el secretario de Jefatura de Gabinete resaltó que según los relevamientos que realizan, «la administración pública en general está funcionando con un nivel de acatamiento que no supera el 5% y están relevando las escuelas, que ellos están en otra discusión».
Ravaglia cargó contra los Directores del IPAUSS y puntualizó en Maximiliano Heredia: «no tiró una idea al IPAUSS y cuantos años hace que es director». Además, dijo que «la ciudad no puede ser rehén de Olivares que acaba de presentar la jubilación por 25 inviernos» y es asesor de Heredia.

Notas relacionadas

Add a Comment