Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Díaz C: SUTEF: docentes reclaman reacción a la dirigencia y la finalización de la interna con la seccional Río Grande.

Docentes afiliados y no afiliados al SUTEF se autoconvocan debido a la falta de respuestas y las inadmisibles internas feroces entre la conducción provincial y la seccional río grande.
Carlos díaz, señaló que han sucedido muchas cosas y aseguró que «la más humillante, despiadada, cínica de las situaciones es al que ocurrió nada más y nada menos que el 2 de abril» en el desfile. «Parece ser que hay un SUTEF provincial y una seccional de Río Grande que ha decidido también tomar un camino. Ambos han decidido tomar un camino que nosotros la verdad que no pensábamos porque quienes participan ampliamente en las asambleas queda evidentemente diferenciado que cuando uno dice blanco el otro dice negro (…) todo esto pensamos muchísimos docentes agremiados y no agremiados a la entidad sindical y esto es inconducente y no nos ha llevado a ningún lado», enfatizó en los micrófonos de FM La Isla.
Díaz denunció vaciamiento de las asambleas; convocatorias a paros provinciales a las 12 de la noche por celular, dilación en la resolución de conflictos e interna entre la seccional Río Grande y la conducción provincial.

Notas relacionadas

Add a Comment