Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Catalán Magni J: «Al gobierno le interesa muy poco la provincia».

Llegaron a la provincia los móviles sanitarios que asistirán a la población en el marco del Plan Nacional de Equidad Sanitaria. Por iniciativa de la Diputada Rosana Bertone, 27 profesionales atenderán en estos móviles ubicados en los cuarteles de bomberos voluntarios, inicialmente en Río grande y luego en Tolhuin y Ushuaia.
«Nos debe llamar a la reflexión pensar por qué el estado nacional nos tiene que estar permanentemente ayudando cuando tenemos la posibilidad de estar con un funcionamiento ordenado, prolijo, en marcha y en crecimiento, pensando permanentemente hacia donde vamos y no como parchamos el día a día», dijo Julio Catalán magni.
En declaraciones a Radio Provincia, el diputado del fpv aseguró que como diputados nacionales, «tratamos de colaborar desde el lugar que podemos, obviamente, no tenemos trato con el gobierno y al gobierno es muy poco lo que le interesa la provincia y esto está claro hace muchísimo tiempo». Agregó que hasta quienes fueron consecuentes con la situación y colaboraron con el gobierno se han distanciado, como el Legislador pablo Blanco.

Notas relacionadas

Add a Comment