Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Castro D: Continúa la toma de Rentas «hasta que el gobierno haga una propuesta salarial acorde a las necesidades de los compañeros».

Diego Castro confirmó que se decidió continuar con la toma de los edificios de rentas de la provincia «hasta tanto haya alguna modificación por asamblea o porque el gobierno haga una propuesta salarial acorde a las necesidades de los compañeros».
El dirigente del SUTEF explicó la disconformidad del sector docente por los porcentajes de aumento y la forma escalonada de aplicarlo no solo en la provincia sino a nivel nacional y en muchas jurisdicciones. También respondió en Radio Provincia sobre la decisión de la Gobernadora Ríos de otorgar la mejora salarial por decreto y aseguró que el paro del viernes por este punto, alcanzó una adhesión del 90%.
Castro criticó a los legisladores: «ya han demostrado que han dilatado la situación y no han dado ninguna solución» y agregó: «muchos de los legisladores que están ahí sentados que hoy critican abiertamente a la gobernadora son también aquellos que han estado durante muchos gobiernos y fueron responsables que la educación esté hoy como está y que la salud esté como esté».

Notas relacionadas

Add a Comment