Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Clementino G: UCR: sin internas y con prórroga de mandatos hasta 2014.

A solicitud de los comités de Río grande y Ushuaia y por consenso, la UCR decidió suspender las elecciones internas y prorrogar los mandatos de las autoridades hasta 2014.
«No se justificaba este proceso nuevo que tenemos en el país de internas abiertas simultáneas primero a nivel nacional y después para la elección nacional de octubre, era generar un desgaste interno que la verdad, pensamos era mucho mejor pasarlo para el año que viene a los efectos de buscar consensos también para esta elección y abocarnos a trabajar para esta elección, esto fue lo planteado por los intendentes», explicó Gabriel Clementino.
En declaraciones a Radio Nacional Ushuaia, dijo que su opinión es que hay que ir a las elecciones de octubre sin alianzas pero que aun no está definido. Además, Clementino destacó que en el encuentro partidario se abordaron temas relacionados con el goteo de coparticipación a los municipios y los conflictos gremiales que padece la provincia criticando puntualmente la decisión de la gobernadora de aumentar los salarios docentes por decreto

Notas relacionadas

Add a Comment