Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Martínez E: «quien gane el gobierno en 2015 se va a encontrar con una situación calamitosa».

A pesar que el Consejo Nacional del Partido Justicialista decidió prorrogar los mandatos partidarios para evitar internas durante este año, en Tierra del Fuego se ratifica el cronograma dispuesto que culminará con la renovación de autoridades el próximo 19 de mayo.
«Creo que son los mandatos nacionales. No hay ninguna información hacia los distritos. Los distritos son independientes del Consejo Nacional, cada uno tiene su fecha de vencimiento de mandatos, cada uno organiza sus internas, asique nosotros por ahora seguimos porque ya estaba previsto. Los mandatos caducan, la vez pasada hubo un congreso para ver si se prorrogaban o no, no tuvo aceptación entonces, hubo que llamar a internas y estamos en esa situación, con la fecha puesta y el cronograma electoral establecido», explicó el Vicepresidente del PJ fueguino, Esteban «Chiquito» Martínez.
En declaraciones a Radio Nacional Ushuaia, Martínez recalcó la importancia de la unidad partidaria con vistas al 2015: «las fuerzas políticas tendríamos que tener un gran debate para ver como salimos de esta situación, porque aquel que gane el gobierno provincial se va a encontrar realmente en una situación calamitosa y si no hay una participación y una compenetración de todos los partidos políticos de cooperar y ver cuál es la mejor situación para salir de esto, va a ser muy difícil. Creo que la provincia en este momento está en una situación muy complicada y necesita que los partidos tengan el peso y la fortaleza necesaria para poder tener una voz válida para poder discutir los grandes temas provinciales».
El concejal también respondió sobre la ocupación en la oveja negra entendiendo que fue inducida. Opinó que la tierra en Río Grande está sobre valuada y se manifestó en concordancia con el intendente Melella en cuanto a la posibilidad de expropiación.

Notas relacionadas

Add a Comment