Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Melella G: Ocupación en Río Grande: «Tenemos la decisión firme que de ahí se van»

«La situación es complicada», afirmó el intendente Gustavo Melella en relación a la masiva ocupación de la zona de la oveja negra. Dijo que hay familias que ya se retiraron, otras lo harán hoy pero hay un grupo que «aparentemente no entiende razón que no es la manera de tener acceso a la tierra y que de ese lugar se tienen que ir».
«Tenemos la decisión firme que de ahí se van», enfatizó el Intendente de Río Grande quien admitió que en el tema tierras, hay una deuda con los vecinos y que existe una demanda de 7000 lotes.
En declaraciones a Radio nacional ushuaia, Melella adelantó que rechazarán la medida cautelar que presentan los ocupantes y pidió celeridad a la justicia.
Del encuentro de la ucr del pasado sábado, prefirió no contestar a las críticas de Alejandro Vernet de quien deslizó es empleado del poder legislativo «debe ser por la jubilación». No descartó que su proyecto pueda estar al lado de Federico sciurano y aclaró que hay que entender que un gran sector de la sociedad vota a las personas o los proyectos y que muchos se olvidaron que estuvieron en alianzas anteriores como el FUP.

Notas relacionadas

Add a Comment