Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Martínez O: Denunció corrupción en el cuerpo legislativo.

Oscar Martínez habló de corrupción en el cuerpo legislativo con legisladores que piden dinero a las petroleras para aprobar los proyectos y a las municipalidades cuando se discutía la Ley 648: «estos son los legisladores que tenemos en la provincia», señaló y dijo que de ser llamado por la justicia, concurrirá a ratificar sus dichos.
En su crítica al operativo de seguridad dispuesto en el predio de la sala de sesiones de la legislatura provincial donde se dará inicio a un nuevo período de sesiones ordinarias, el Secretario General de la UOM, Oscar Martínez afirmó que quienes llevan adelante una política en contra de los trabajadores y el pueblo, «la única alternativa que tienen es rodearse del aparato represivo. Lamentablemente, hablan de las instituciones democráticas los lenguaraces como blanco, como «Pipo» Rodríguez e intentan venir a demostrarle a los trabajadores y el pueblo que tienen una representación que solamente puede sesionar a escondidas o con este tipo de actitudes como las que están montando».
En FM aire libre, Martínez reafirmó: «venimos a reclamar la renuncia a todos estos crápulas que tuvieron la actitud cobarde, en un momento previo a las festividades de fin de año, de votar una Ley en contra de los trabajadores y el pueblo. Lo hicieron como siempre decíamos, escondidos, sin respetar el Consejo Económico y Social que ellos mismos habían convocado y creado para discutir consensos y lamentablemente, en momentos en que los trabajadores por distintas razones y sobre todo por el inicio del período vacacional, no estaban organizados o no estaban en la provincia».

Notas relacionadas

Add a Comment