Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Ríos F: «No vamos a comprometernos con lo que no vamos a poder pagar».

Finalizado el acto por el natalicio del General José de San martín, la gobernadora Fabiana Ríos habló brevemente con la prensa. Inicialmente respondió que el acto de inicio del ciclo lectivo fue programado para hoy pero debido al paro dispuesto por el SUTEF no hay precisiones si habrá un acto central en alguna escuela de la provincia.
De las ofertas salariales rechazadas por los gremios con representación estatal aseguró: «no vamos a comprometernos con lo que no vamos a poder pagar ni con el sector docente ni con ningún sector»; agregó que se espera una mejora en la recaudación y que los gremios deberían aceptar la propuesta y seguir adelante en la negociación.
También respondió sobre la preocupación del Intendente sciurano por el pago de salarios debido a los atrasos en la coparticipación: «que no se preocupe que se los vamos a enviar como corresponde para garantizar, como hemos garantizado a lo largo de 5 años todo». Y sintetizó los temas tratados en la reunión con representantes de jubilados por el IPAUSS.

Notas relacionadas

Add a Comment