Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Ríos se reúne con Jubilados y Directores del IPAUSS.

Jubilados esperan frente a Casa de Gobierno ser atendidos por la gobernadora Ríos. Ana María Quiroga, representante por los pasivos en el Directorio del IPAUSS, confirmó que la intención es ingresar a la audiencia junto con el director Eduardo Escalante quien detalló el listado de representantes que pretenden ingresar a la reunión.
Por su parte, Marcelo Figueroa, del Centro de Jubilados ley 244 de río grande, manifestó la expectativa en la búsqueda de una alternativa que permita al IPAUSS salir de la complicada situación en la que se encuentra. «Hay que ser un poco más solidario con el IPAUSS», reclamó Figueroa en Radio Provincia y admitió que acercarán ideas para salir de la situación actual que no solo tiene que ver con la parte previsional, sino que se encuentra complicado también en la parte asistencial. También, dijo que el goteo sería un buena alterntiva para que el Instituto cuente con los fondos que le corresponden.
Finalmente, los representantes de los jubilados ingresaron a Casa de Gobierno a reunirse con la gobernadora acompañados por los Directores Quiroga y Escalante.

Notas relacionadas

Add a Comment