Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Melella G: «No estamos para hacer política barata».

Gracias a la encomiable labor del periodista, conductor y movilero Cristian Mezza de FM Aire Libre, archivo sonoro puede publicar hoy, los discursos de apertura de un nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Río Grande. Es de destacar la labor de Mezza, ya que gracias a la misma tenemos la posibilidad de brindar completa la fuente misma de la información que es la palabra de los protagonistas, en este caso, Miriam Bodyajian y Gustavo Melella.
Iniciando su discurso, el Intendente Gustavo Melella agradeció a los concejales por el acompañamiento que, aunque voten distinto, no rompen la institucionalidad.
Dijo que ha sido un año complicado y que se trató por todos los medios de mantener la paz social: «no estamos en la vereda de enfrente del gobierno provincial ni somos obsecuentes del gobierno provincial. Estamos trabajando en conjunto porque somos los mismos ciudadanos, somos los mismos vecinos de Río Grande que compartimos recursos, compartimos acciones de gobierno y que compartimos políticas publicas en las cuales todos tiramos para adelante y eso lo entendimos al inicio de la discusión con la gobernadora. Y esto fue muy difícil para nuestra gestión de explicarlo y traducirlo por ahí en palabras y en hechos, pero la verdad, como dicen muchos, uno tiene la conciencia tranquila de que por ahí, con aciertos y errores, insisto, hicimos bien lo que teníamos que hacer que era asegurar para nuestros vecinos, recursos que vayan directamente a la salud, a la seguridad y a la educación (…), pero sepa esto también Sra. gobernadora, como muy bien dijo la Presidenta, nosotros estamos para trabajar codo a codo y no estamos para poner piedras en el camino ni hacer política barata».
melella aseguró que trabajarán en deportes, teniendo en cuenta la población juvenil de la ciudad y destinó parte de su discurso a la problemática inmobiliaria y habitacional, criticando al sector privado.

Notas relacionadas

Add a Comment