Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Catalán Magni J: TDFEyQ: hay un doble discurso del gobierno provincial.

El Diputado Julio Catalán Magni respondió acerca de la aclaración del Ministerio de Industria de la Nación en cuanto a su posición respecto al proyecto de Tierra del Fuego energía y Química contraria a las condiciones de la inversión y desmintiendo el interés que señalaran funcionarios del gobierno de Tierra del Fuego.
Dijo en Radio nacional Ushuaia que se evidencia que hay dos discursos del gobierno de ríos, uno en la provincia y otro fuera de ella «parece que en la distancia, en ningún momento se va a saber la verdad». «Lo que está pasando en la provincia con la Ley 648 y complementado con esto, creo que es un escenario que sin duda, llama a la reflexión de todos», agregó.
El diputado por el fpv reflexionó: «el convenio chino el mismo día que se inició, se inició mal, se llevó adelante mal tal es así que nunca se pudo avanzar prácticamente y llegamos a la cuarta renegociación del contrato y sale el gobierno nacional diciendo todo lo que en realidad venimos diciendo nosotros desde el mismo día que empezó. En eso queda en evidencia que vivimos en una nebulosa que no es la realidad y lo vamos viendo en cada cosa: en las paritarias docentes, en la salud, en el trato con los municipios. Todo eso uno lo va sumando y el punto de esto es que vivimos permanentemente en una realidad totalmente distinta y distorsionada de lo que realmente se vive».
Para finalizar, Catalán Magni dijo que se está viendo como sincerar que los números no cierran y que «hay un sector de la legislatura que es funcional a todo esto».

Notas relacionadas

Add a Comment