Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Córdoba M: «estamos en los peores momentos de una crisis institucional».

ATE reclama discutir la pauta salarial para el primer semestre de 2013. En declaraciones a Estación Patagonia, Marcelo Córdoba criticó la postura unilateral del gobierno y aseguró que lleva una política salarial de hambre, sin tener en cuenta el proceso inflacionario que ha deteriorado el salario de los trabajadores del estado en tierra del fuego.
Instó a la participación de los trabajadores y señaló que el Poder Legislativo «piensa como la gobernadora en materia salarial» cuestionando la aprobación del presupuesto con un 10% de aumento.
«Hay olores nauseabundos en los tres poderes (…) y creo que estamos en los peores momentos de una crisis institucional en cuanto a los valores», afirmó el Secretario General de la Seccional río grande de ATE y adelantó que se está elaborando un plan de lucha para aplicar si el gobierno no los convoca en forma inmediata para hablar de los salarios que se hará extensiva además, al municipio de Río Grande: «no hay otra alternativa de cambiar este rumbo si no hay conciencia colectiva de lucha y de dignidad propia por nuestra familia y por nuestro salario para tener una mejor calidad de vida», aseguró.

Notas relacionadas

Add a Comment