Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Garay H: reclama la remisión de fondos al municipio en tiempo y forma.

El concejal Hector garay hablò de «un desorden» provincial que hace que se remitan a los municipios los fondos que les corresponden con demoras imposibilitándoles cumplir con sus obligaciones en tiempo y forma.
En declaraciones a FM Aire Libre señaló que habrá que tomar determinaciones en conjunto entre los municipios ya que estima que este año el déficit se mantendrá: «estas deudas que tiene el gobierno provincial con los municipios, si no la cancelan muy pronto, creo que habrá que tomar determinaciones en conjunto para ver que es lo que podemos llegar a realizar en el corto plazo».
El edil del fpv reclamó a los funcionarios provinciales que «tomen conciencia» en el cumplimiento de la remisión de fondos a los municipios. Dijo, que a pesar de ser un año electoral, debe tomarse con tranquilidad y demostrar a los ciudadanos, que están acordes a la gestión para la que fueron electos y recordó que en ocasiones anteriores, estas actitudes llevaron a sancionar a los gobernantes.
Por último, y en relación al cierre de la residencia estudiantil en La Plata manifestó su acuerdo a la medida adoptada por el ejecutivo pero asistiendo a las familias mediante becas.

Notas relacionadas

Add a Comment