Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Carmassi J: «No tenemos nada que festejar».

Con un brindis, ayer al mediodía los trabajadores del hospital Regional Río Grande reafirmaron la unión y lucha por sus reclamos y la espera de una convocatoria del gobierno: «no tenemos nada que festejar, que nos hayamos juntado ayer y a alguien se le haya ocurrido traer algo es una cuestión anecdótica, en lo medular no ha cambiado nada, seguimos a la espera de la convocatoria del ejecutivo que se comunica con nosotros a través de los medios», explicó el Dr. jorge carmassi.
En diálogo con Radio Provincia, el Presidente de la Asociación de Profesionales del hrrgd afirmó: «no tienen excusa que valga» y señaló que la Legislatura aumentó para el 2013 el presupuesto en salud en 380 millones de pesos y para destrabar el conflicto salarial se necesitan 120, «de ahí en más que el ejecutivo lo quiera aplicar, hasta que nos juntemos es una cosa que no la voy a tener clara». Agregó que se enteraron que gobierno pretende abrir las negociaciones a partir de febrero a través del Canal 2 de televisión.
carmassi criticó el veto a la ley de arancelamiento a los hospitales de la que dijo «es una herramienta más de financiamiento para los hospitales».

Notas relacionadas

Add a Comment