Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Córdoba M: «No nos acostumbremos a ser trabajadores pobres».

Marcelo córdoba, explicó el pedido al ejecutivo provincial y al municipio de Río grande de discusión de pauta salarial durante el receso de verano para evitar inconvenientes cuando se reanuda la actividad normal luego de las vacaciones y apuntando a una discusión de fondo que abarque la condición de trabajo y la situación de la caja de previsión.
El Secretario General de ATE Río Grande, profundizó en la situación de la provincia y resaltó el proceso inflacionario que se vive hace dos años en los que las mejoras salariales no cubrieron ni la mitad de los aumentos. También, reclamó reacción de legisladores, concejales y trabajadores y aseguró que la justicia no da respuesta a las necesidades de la sociedad poniendo como ejemplo el reclamo por el repas que «lleva un año sin que se toque una foja».
«No nos acostumbremos a ser trabajadores pobres, con salarios miserables. No nos acostumbremos a ser jubilados que andan por los pasillos dando pena», dijo en Estación Patagonia reclamando participación de los trabajadores en el reclamo de las condiciones laborales y la pauta salarial.

Notas relacionadas

Add a Comment