Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Pastoriza A: No se podrán faenar los corderos para la festividad de fin de año.

Por el cierre del Matadero Municipal dispuesto por el Intendente de Ushuaia, no se podrán faenar los 3000 corderos reservados para la fiesta de fin de año. Arturo Pastoriza aseguró que inmediatamente se puede hacer la faena y «no nos dejan darle esa atención al cliente y al consumidor» por lo que se deberá abonar un precio mayor en el mercado local y no serán frescos como desde hace años ofrece la familia Pastoriza.
Entrevistado en FM Artika, el empresario responsabilizó al Intendente Sciurano por haber cerrado el matadero: «es el dueño del matadero, el dueño del bolsillo de la gente», aseguró. Además, respondió a la Concejal guglielmi sobre la propiedad de las tierras que ocupa y dijo que con Guillermo Estevez no puede hablar el tema porque no tiene idea de nada «es la deshonra de la Marina en Ushuaia».
«En el caso mío está encaprichado y está encaprichado contra el pueblo», señaló respecto a la actitud del intendente que lleva a consumir productos traídos de otra provincia a un precio mayor contra lo que se produce en la ciudad y relató que mandó a los camioneros a matonearlo: «se bajaron tipo comando en mi casa y creyeron que yo iba a salir disparando, el mismo Capdevila andaba», afirmó en FM Artika.

Notas relacionadas

Add a Comment