Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Sciutto R: «El peronismo se va organizando».

El sábado se reunió en tolhuin el Consejo provincial del pj Fueguino y decidirá en los próximos días la fecha de la elección interna. Ruben Sciutto opinó que hay que seguir trabajando internamente en el partido en busca de la unidad y que las elecciones internas deben hacerse el próximo año después de las legislativas. Además, admitió que hay problemas internos de posicionamiento y afirmó que «día a día el peronismo se va organizando, se va uniendo, vamos teniendo posiciones en común y eso me da un buen augurio».
«Los que tenemos un firme compromiso con nuestro partido tenemos que trabajar en pos de la unidad porque así como muchos se fueron, muchos vinieron y en esta nueva etapa puedo asegurar que hay una gran cantidad de sectores como los jóvenes, las mujeres y los trabajadores que quieren y desean participación y hay que darles el espacio también», dijo el diputado.
Sciutto resaltó que «el Frente para la Victoria no existe más en tierra del fuego. Fue una herramienta electoral del momento donde estaban dos o tres partidos que se juntaron e hicieron ese frente (…) y muchos de quienes lo integraban están muy distanciados entre ellos».
Por último, opinó sobre las declaraciones de Jorge Garramuño respecto de la Ley 19.640: «él ve fantasmas donde yo no los veo», expresó y resaltó que habló con él y trata de hacerle entender que la cosa «no es tan así como él piensa».

Notas relacionadas

Add a Comment