Abonados Ingreso exclusivo aquí.

De La Riva: Ley 648: «lo único oscuro son las intenciones de Fabiana Ríos».

Entrevistado en FM Artika, el abogado Alejandro de la riva sostuvo que la judicialización de la Ley 648 «trae heridos» y sugirió que actual legislador Löffler le explique a la sociedad que es lo que votaron cuando votaron la Ley 648 porque integraba el cuerpo legislativo que la aprobó. Señaló que «acá no hay nada que interpretar, no hay nada oscuro, acá lo que es oscuro son las intenciones de Fabiana Ríos que encontró en el Fiscal de estado un ariete judicial, porque no se puede interpretar de otra manera y un superior tribunal de justicia que sigue jugando a la política vaya a saber por qué oscuros intereses».
De La Riva afirmó que de lo que salga «se lleva puesto a alguien o alguien va a tener que dar explicaciones a la sociedad, no hay duda que no se puede tener a la sociedad en vilo por la eventual aplicación de una ley»;resaltó que «los municipios no le deben nada al gobierno» y que los legisladores deberían ver que es lo que van a hacer respecto al tema de la coparticipación.
En relación al nombramiento de Pani para integrar el tribunal de cuentas, el abogado dijo que no hubo un juicio político para destituír a Riciutti sino «un linchamiento político»; que sin duda, tiene que ver con el «convenio chino» y que Pani debiera comprender que «ese cargo no ha quedado todavía vacante».
De la Ley de Medios respondió «ojalá sirva para que los que pensamos distinto podamos ir con documentación, fundamentos o ideas que se puedan discutir seria y respetuosamente».

Notas relacionadas

Add a Comment