Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Esperón S: Busca renovar su mandato al frente del SOEM.

Con tres centros de votación ubicados en el edificio Adolfo cano, el polideportivo municipal Cochocho Vargas y el área de Servicios Públicos, el próximo miércoles 5, los trabajadores municipales van a las urnas para elegir la conducción sindical.
Desde los estudios de FM Artika, Sandra Esperón explicó que esta vez, a pesar del diálogo, no se llegó a un acuerdo y habrá dos listas, la Blanca, encabezada por Horacio Gallego y la Azul y Blanca que la lleva como Secretaria General. En este sentido, resaltó que quienes encabezan la lista opositora son integrantes de la actual Comisión Directiva del SOEM, que no han renunciado nunca a su puesto pero que físicamente no están trabajando hace tiempo, a pesar de esto: «todas las decisiones que nosotros seguimos tomando en todo este tiempo como Comisión Directiva y junto al cuerpo de delegados, lo hemos tenido que hacer aún a pesar de la ausencia de estos compañeros».
Esperón explicó que en la lista «se han incorporado muchos compañeros nuevos y jóvenes de distintas áreas» que tienen ganas de participar por primera vez en un ámbito gremial. Realizó un balance de su gestión al frente del sindicato y expuso su propuesta para un nuevo mandato.
Durante la entrevista se recibieron llamados de apoyo y reconocimiento a la trayectoria de la dirigente y no faltó el recuerdo de su padre en su paso por la Municipalidad de Ushuaia.

Notas relacionadas

Add a Comment