Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Crocianelli R: «Quieren ensuciar mi imagen».

«Todo es una farsa, quieren ensuciar mi imagen» se defendió Roberto Crocianelli de las denuncias de Silvio faraoni. Dijo estar sorprendido por la actitud de Faraoni y por el contenido de la carta documento que recibió «está más cerca de ser una fábula que un correlato de la realidad». Negó haber sido parte integrante de la empresa y aseguró que nunca tuvo firma en la empresa ni integró el directorio ni el gerenciamiento.
El Vicegobernador admitió haber ayudado a dar de baja a la empresa «porque no funcionaba» y dijo no poder hacerse responsable «de la conducta comercial de esta persona». Habló de un operativo ayudado por la prensa para ensuciar su imagen y aseguró que desde que fue electo legislador, «dejé de mantener actividades comerciales».
En lo que tiene que ver con servi fuego dijo: «jamás firmé un cheque, jamás firmé una factura, jamás hice una transacción comercial, porque realmente nunca tuve firma».
En declaraciones a Radio Fundación Austral, Crocianelli dijo haber sido presionado por Faraoni para que le solucione sus problemas laborales y sugirió que «alguien lo está usando para intentar ensuciarme».

Notas relacionadas

Add a Comment