Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Arcando J: IPAUSS: «Si estuvieran al día con los aportes, no estaríamos en la situación que estamos».

Juan Carlos arcando habló de la situación del ipauss y señaló que en parte coincide con el proyecto presentado por el Legislador Jorge lechman que plantea el aumento de los aportes patronales y del trabajador. Reclamó que «todos los empleadores del sistema depositen los aportes y las contribuciones porque si no estamos en la misma» y atribuyó a este incumplimiento la situación económica por la que atraviesa el Instituto: «si estuvieran al día con los aportes, no estaríamos en la situación que estamos», afirmó.
En diálogo con Radio Provincia, el legislador del Frente para la Victoria opinó sobre el juicio de la gobernadora contra el IPAUSS y si bien reconoció los derechos de ríos, dijo que lo discutible es si es el momento para cobrar el juicio que asciende a una suma cercana al millón de pesos.
Por último y refiriéndose al presupuesto, señaló que espera que se apruebe antes del 31 de diciembre aunque recordó que desde el principio opinó que todo se va dando para nuevamente trabajar con un reconducido.

Notas relacionadas

Add a Comment